¿Qué es un Club de Value Investing?

Luego de leer el segundo libro de Peter Lynch me ha surgido la idea de montar una comunidad de inversores en valor.

Creo que puede ser muy interesante, debido a que por falta de tiempo es imposible para los inversores particulares abarcar una cantidad interesare de acciones. Crear una comunidad puede simplificar la hora de crear nuestras tesis de inversión.

Ahora tengo muchas acciones en el punto de mira pero me resulta imposible analizarlas a fondo todas, por lo que tener la capacidad de descartar algunas nos simplificará a todos el trabajo.

La idea sería reunirse una vez cada mes o cada dos meses donde se propongan ideas de inversión en conjunto y se pueda crear un debate. El requisito indispensable es ser inversor en valor y tener una motivación de trabajo y mejora continua.

Por motivos de trabajo estoy continuamente en Madrid y en Valencia por lo que los asistentes deberán ser de una de las dos provincias. Si estas interesado en participar ponte en contacto con nosotros.

Por lo que si estáis interesados enviarme un correo e indicarme de que localidad sois y el nivel que tenéis de inversiones en valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *